FITOTERAPIA

 

 

 

DESODORANTE NATURAL

 

Todos sabemos del peligro que implica utilizar desodorantes del tipo anti-transpirante. Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas. Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.

 

La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. Precisamente donde se hallan las glándulas.

 

En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan. Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo de cáncer de pecho, cuando usan desodorantes del tipo anti-transpirante, debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo.

 

Los otros desodorantes que hay, tampoco son todo lo efectivos que debieran. Normalmente están diseñados para que los tengas que usar cada 24 horas como mínimo, y además suelen dejar mancha en nuestra ropa.

El caso es que hay un desodorante natural, que es capaz de eliminar el olor de las axilas hasta en más de 4 días, sin tener que ponértelo todos los días. Además de ser tan efectivo con el olor, elimina las posibles manchas de la ropa que existan en la ropa, y si no las hay, no mancha, no huele, y  permite la transpiración de las axilas, además de desinfectarlas por completo.

 

Ese desodorante se el JABON DE SOSA, y se aplica de la siguiente manera;
Cogemos un trozo de jabón de sosa, lo humedecemos y aplicamos sobre las axilas hasta dejar una capa de jabón o espuma, que cubra todo el bello, o la axila. Lo dejamos ahí sin enjuagar, y nos vestimos.

 

Los resultados se ven desde la primera aplicación, y cuanto más lo aplicas, más limpia tienes la axila, y más aguanta sin que aparezca el olor.

 

 

LOS TRATAMIENTOS CON PLANTAS QUE OFRECEMOS NO SON UN MEDICAMENTO, NO SON UN SUSTITUTIVO DE CUALQUIER TRATAMIENTO MEDICO, NO SON UN FARMACO. ES UN COMPLEMENTO ALIMENTARIO. EN CASO DE DUDA CONSULTAR CON SU MEDICO O FARMACEUTICO.

 

 

Solicita información para los tratamientos FITOTERAPEUTICOS.AQUI

 

 

 

 

FORMULAS Y RECETAS
imag